AJME

La Asociación de Jóvenes Musicólogos de España (A.J.M.E.) es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, según se recoge en sus estatutos. Está constituida por socios de diferentes edades y localidades, en su mayoría estudiantes o licenciados en Historia y Ciencias de la Música que comparten un interés común por el ámbito de la música en cualquiera de sus vertientes.

Nuestro objetivo reside en estudiar diversos aspectos del universo musical para dar a conocer nuestros trabajos y opiniones a través de un espacio común.

También es nuestro deseo que la Asociación sea un espacio común para que los miembros de la misma compartan sus aficiones y puedan hallar en ella satisfacción a su interés común.

Actividades

Nuestra Asociación lleva a cabo varios proyectos:

1. Divulgación

A.J.M.E. dispone de Jugar con fuego, una revista digital de publicación mensual en la que aquél que lo desee puede colaborar con sus artículos de divulgación u opinión.

Por otro lado, organizamos conferencias y jornadas relacionadas con diversos aspectos musicales, con el objetivo de difundir y ampliar el conocimiento de la sociedad en cuanto a música se refiere.

2. Investigación

Algunos de los socios desean compartir conocimientos e investigaciones en las diferentes áreas. Para ello, disponemos de un espacio en nuestra revista digital, donde se publicarán trabajos de investigación relacionados con el entorno musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *