Calcetines de compresión Racing V3.0 Run Low Compressport Compressport Deportes YGPVZD

  • Modelo: YGPVZD
  • 853 Unidades en Stock

€67.55  €23.73
Ahorre: 65% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

Los calcetines de corte bajo nos permite mejorar la transpirabilidad y la comodidad durante la carrera. Con numerosas zonas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento, ampollas e infecciones. La ubicación del sistema 3D.Dots en las zonas de mayor necesidad ofrecen mayor amortiguación y protección a las zonas más delicadas, con un gran agarre, que evita que el pie se deslice dentro de la zapatilla. Tanto el sistema de protección del Aquiles como el Arch Stim recogen el pie creando un refuerzo 360º, ofreciendo mejor estabilidad durante la transición y haciendo la pisada más natural.

Características:

Su corte ultra bajo no impide que sea altamente técnico, tecnológico y compresivo. Su tamaño T3 pesa sólo 14g y se hace invisible cuando se usa. A pesar de que en corte bajo, estos calcetines de compresión completamente amortiguar el tendón de Aquiles.

Ligereza. Diseñado con malla ligera, es fácil de poner y muy agradable de llevar. Simplemente te olvidas de que lo llevas puesto.

Máxima frescura. Ventilación óptima gracias a la malla ligera. Grandes superficies de malla semitransparente aseguran la máxima ventilación del pie y el tobillo durante el ejercicio y mantienen el pie ligero, seco y fresco.

Estimulación del flujo sanguíneo. El efecto de acu presión de los 3D.DOTS contribuye a activar y estimular la micro-circulación sanguínea en las zonas blandas del pie.

Absorción de los impactos. La estructura externa sobre el tejido con los 3D.DOTS permite la absorción y amortiguación del impacto.

Protección del tendón de Aquiles. El efecto de amortiguación de las 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión del calcetín.

Antideslizante. Los 3D.DOTS multidireccionales garantizan el máximo agarre dentro de la zapatilla, evitando así el deslizamiento del calcetín.

Ventilación. El aire fluye con facilidad entre los 3D.DOTS, por lo que no hay sobrecalentamiento ni riesgo de ampollas.

Evaporación de la humedad. Los 3D.DOTS no retienen agua (lluvia, hidratación, sudor) y facilitan su extracción, de modo que los pies se mantienen secos.

Máximo confort. La estructura tejida interna de los 3D.DOTS garantiza el máximo confort y elimina cualquier riesgo de roces gracias a su efecto acolchado.


Composición:
93 % Poliamida 7 % Elastano
Lavado
Lavar a manoSecar en horizontal. No tender.No plancharNo usar lejíaNo lavar en seco