Para obtener información adicional sobre los tipos de préstamos hipotecarios, productos de préstamos hipotecarios o un préstamo hipotecario de mal crédito

¿Estás buscando otro minicreditos?La mayoría de las solicitudes de préstamos garantizados se hacen a través de un corredor, ya que a la mayoría de los prestamistas no les gusta reunir toda la información necesaria para procesar un préstamo garantizado. También hay muchos gastos generales en este proceso que prefieren que pague el corredor.

Préstamos garantizados – regla 1

Asegúrate de encontrar un buen corredor de préstamos asegurados. A los prestamistas de préstamos garantizados no les gustará que diga esto, pero no todos los corredores son iguales a los ojos del prestamista. Los mejores ganan más dinero por solicitud y obtienen más préstamos asegurados pagados, en porcentaje, que otros.

  • Ambas cosas le afectan directamente, ya que cuanto más le pague la entidad crediticia al corredor, menor será la comisión que tendrá que cobrarle, y la otra razón es que es más probable que usted consiga que le paguen el préstamo (y posiblemente a una tasa más baja) utilizando un corredor de préstamos garantizados bien establecido.

Préstamos garantizados – regla 2

Trabaja con tu agente de bolsa, no contra él. Sé que es un dolor seguir teniendo que producir papeleo pero cuanto más tengas, menos dolor recibirás cuando tu solicitud de préstamo completa llegue al prestamista de préstamo asegurado.

Préstamos garantizados – regla 3

Revise su ingreso disponible con su corredor y pídale que le explique cómo el prestamista, con el que le está poniendo, está calculando su ingreso disponible. Puede que descubras que obtienes una mejor tasa si haces un poco de consolidación de deuda.

  • Si es un trabajador autónomo pero tiene un trabajo contractual regular que puede probar que se remonta a unos años atrás, entonces podrá argumentar a favor de una mejor tasa. Los solicitantes de préstamos garantizados que trabajan por cuenta propia suelen ser penalizados con la tasa, ya que se consideran de alto riesgo que le prestamos 200 euros.

Préstamos garantizados – regla 4

Su calificación crediticia no es ni mucho menos tan importante para los préstamos garantizados como para los préstamos personales (sin garantía). Sin embargo, sigue siendo importante si quieres una buena tasa. A los prestamistas de los préstamos garantizados (como la mayoría de los prestamistas) no les gusta ver los atrasos en un informe de crédito. Un informe de crédito le mostrará al prestamista cómo ha pagado sus tarjetas de crédito y préstamos en los últimos 12 meses. También mostrará cualquier incumplimiento o sentencia de la corte del condado.

  • La mayoría de los prestamistas de préstamos garantizados ignorarán un mes de mora en la mayoría de los préstamos, ya que se puede argumentar que se trata sólo de un pago atrasado. Cuando se empiezan a cumplir dos meses o más, se necesita una buena explicación (preferiblemente demostrable) o la tasa de interés empezará a bajar.
  • Una cosa que los prestamistas de préstamos garantizados odian es la actual demora en los pagos cuando les solicitas un préstamo garantizado. Así que, si puedes, asegúrate de que tus compromisos actuales estén al día cuando lo solicites y esto mantendrá tu tasa baja.

Préstamos garantizados – regla 5

La forma en que ha pagado su hipoteca es a veces más importante que su informe de crédito, ya que los prestamistas de préstamos garantizados se ven a sí mismos como una extensión de su hipoteca y la mejor forma en que pueden ver si usted va a pagarlos es ver cómo ha pagado su hipoteca actual.

  • Así que, si puedes, asegúrate de que tu hipoteca esté al día cuando la solicites y si has tenido algún atraso entonces necesitarás una buena explicación para mantener tu tasa de interés baja.
  • Para agilizar la solicitud, puede obtener pruebas de los últimos 12 meses de su prestamista hipotecario y del saldo pendiente.